miércoles, 5 de enero de 2011

McAfee Security Scan Plus


McAfee Security Scan Plus es una herramienta de diagnóstico gratuita que le garantiza una protección segura mediante la verificación activa del equipo en busca de antivirus, firewall y software de seguridad para que siempre esté informado de si su equipo se encuentra a salvo. Busca diversas amenazas como malware, troyanos y programas no deseados que se ejecutan de forma activa en el equipo. Incluso analiza el historial del navegador en busca de actividades sospechosas. McAfee Security Scan Plus analiza el equipo en menos de dos minutos y en ningún momento ralentiza su trabajo o entretenimiento. Además, puede personalizar la frecuencia con la que se analizará el equipo. Cuando finalice un análisis, verá el estado de la protección de seguridad. Si se detectan problemas, McAfee ofrecerá recomendaciones sobre soluciones de seguridad.

Características

1. McAfee Security Scan Plus es una herramienta de diagnóstico gratuita que le permite verificar la protección principal del equipo y determinar si se encuentra activa y actualizada.

2. Se instala de forma silenciosa, se actualiza en segundo plano y su productividad no se ve afectada.

3. Análisis rápido El estado de seguridad instantáneo le permite al usuario saber si el equipo se encuentra en riesgo y le recomienda soluciones para resolver los problemas de seguridad en tan sólo unos segundos.

4. Detecta malware, troyanos y programas potencialmente no deseados de procesos y módulos en ejecución cargados por estos procesos. También analiza las cookies y el historial del navegador.

5. Informa al cliente directo sobre las ofertas de McAfee si el software antivirus, la protección por firewall o la seguridad web están caducados o no se encuentran en el equipo.
También se muestran ofertas para los usuarios que sí están protegidos pero que podrían barajar la posibilidad de utilizar otros productos de software de seguridad.

6. Puede personalizar la frecuencia con que se realizan análisis. El análisis planificado proporciona tres opciones de alerta al usuario: Analizar ahora, Cancelar, Recordármelo más tarde. El análisis se iniciará automáticamente una vez transcurridos 20 segundos tras la notificación de alerta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario